POLÍTICAS DE ENVÍO

Nuestros tiempos estimados de envío 5-10 días hábiles. Esto es debido a que cada prenda está fabricada expresamente para ti. Trabajamos sin stock para evitar los aspectos nocivos medioambientales que conlleva una cadena de producción masiva.

Realizamos envíos a todo el mundo, envíanos un e-mail a hola@bycris.es para solicitar un presupuesto con gastos de envío a tu domicilio.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Lo último que queremos es que tengas que quedarte con un artículo defectuoso. Puedes devolver DE FORMA GRATUITA un artículo de byCris en un plazo de 14 días  después de haber recibido tu pedido, poníendote en contacto con nosotros en hola@bycris.es , por los siguientes motivos:

  • No es lo que he pedido (modelo, color o talla) Debes enviarnos una foto de la prenda. Lo corregiremos DE FORMA GRATUITA enviándote un reemplazo del producto correcto a la dirección de compra y pasaremos a recoger el producto erróneo
  • El artículo está defectuoso. Si tu pedido llegara dañado por cualquier motivo por favor  para que podamos ayudarte. Lo corregiremos DE FORMA GRATUITA enviándote un reemplazo del producto correcto a la dirección de compra y pasaremos a recoger el producto defectuoso.

Puedes devolver un artículo de byCris en un plazo de 14 días después de haber recibido tu pedido solicitándolo en hola@bycris.es, por los siguientes motivos:

  • Si el artículo no es lo que deseas al recibirlo. Siempre que esté en buenas condiciones y no haya sido usado y esté en su embalaje original.
  • Prefieres cambiarlo por otro artículo o por otra talla sin que presente ninguna anomalía. Siempre que esté en buenas condiciones y no haya sido usado y esté en su embalaje original.

* Debes enviarnos el artículo siempre y cuando esté en perfectas condiciones. Procederemos al reembolso del importe pero no los gastos de envío ni los de devolución. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros en el email hola@bycris.es

Pedido perdido:

Si tu pedido nunca llegó, ¡déjanos ayudarte!

Primero, comprueba tu confirmación de envío y asegúrate de haber escrito la dirección completa. Si la dirección tuviera algún error, estaremos encantados de mandar un nuevo envío a la dirección que nos digas (aunque este segundo envío correrá por tu cuenta).

Si la dirección de envío fuera correcta, ponte en contacto con hola@bycris.es añadiendo tu número de pedido. Veremos cómo ayudarte lo antes posible.

Abrir chat