SOBRE byCris

Som de la terreta de Categoria de la bona, defensores de la Diversidad Cultural y la Sostenibilidad,. Nos apasiona el diseño la ilustración y la moda desde siempre y ahora nos hemos decidido a darle forma con byCris.

Creemos en el poder de comunicación de las camisetas, por eso es nuestra prenda estrella. Queremos que tengan un significado para ti, reflejarán tu estado de ánimo, serán reivindicativas o un símbolo de tu cultura.

La cazadora vaquera también es esa prenda icónica donde liberamos toda nuestra creatividad con diseños muy especiales.

Siempre llevamos detrás nuestro cuaderno y lápiz en mano van naciendo las ilustraciones, la inspiración te encuentra en cualquier momento en cualquier lugar.

El siguiente paso es digitalizar para que el acabado sea óptimo para su impresión. Como resultado os ofrecemos unas prendas de gran calidad con diseños a la moda.

Nuestro lema es “Viste Diferente, Sé Único” queremos que vistas como quieras, que seas quien quieras ser. Porque como bien decía nuestra Frida:

Las personas diferentes no son raras, sino únicas.

Los diseños de byCris están inspirados en las ilustraciones de mi mujer y el nombre de la marca es un homenaje a ella. Soy Antoni, Diseñador gráfico y fundador de byCris.

⭐Somos Slow Fashion⭐

⚡️Trabajamos sin Stock, es decir que cada prenda está fabricada exclusivamente para cada cliente bajo demanda. De esta manera evitamos sobreproducciones, utilizando solo los recursos imprescindibles para cada prenda.🍃

⚡️Nuestra ropa es Sostenible🍃, de origen natural, cómoda y con una gran calidad que garantiza su durabilidad. Queremos darle más vida a tus prendas para aprovechar al máximo los recursos que empleamos para hacerlas

⚡️Reducción de Agua. Al usar máquinas de tinte más nuevas y eficientes, las instalaciones de fabricación usan 7 veces menos agua que el promedio para los fabricantes de ropa, ahorrando millones de litros a la semana. Cualquier agua que utilicemos pasa por un sistema de filtración que permite que sea reciclada.

DÓNDE NACE byCris

Los diseños de byCris están inspirados en las ilustraciones de mi mujer y el nombre de la marca es un homenaje a ella. Soy Antoni, Diseñador gráfico y fundador de byCris.

Antoni Nàcher

Antoni NàcherbyCris Founder

Abrir chat